• 20/07/2021 2:16 AM

Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Por Rosanna Prazuela

ARIES

Elemento: Fuego. Amor: Sale la carta de la Compenetración e indica que, después de tener dudas, hay más conexión, renacimiento, un proceso de recapacitar y eso se lo proyectas a la pareja. También, te da la fuerza de seguir, sobre todo, el miércoles, después de una conversación donde llegan a buenos acuerdos. Otros amigos del signo de Aries que están en pareja logran el equilibrio en la relación después de conversar y dejar los puntos claros. Los solteros de Aries, el día martes, cuidado con dejarse manipular por una persona que, tú estás clara o claro, que no marca nada estable y te puede hacer sentir no muy bien con cosas que te dice que no concuerdan, que no cumple y eso te afecta. Otros amigos de este signo que están solteros deciden compartir con nuevas amistades, un nuevo círculo social donde van a conocer a alguien. Salud: Cuidado con la espalda, la columna. Algunos están padeciendo problemas de cervical y esta semana consiguen equilibrar con una terapia. La respuesta a lo que verdaderamente tienes, el médico te la da. Otros amigos están en proceso de hacer ejercicio y esta semana deciden ser constantes. A algunas mujeres se le marca afecciones en los ovarios, quizá algún quiste. En lo laboral, sigues en tu empleo, ariano, aun cuando hay cierta turbulencia por rumores. Otros deciden invertir en un local, inmueble o espacio para abrirse camino más independientemente. Hay un proyecto que se está dando: una sociedad que te crea duda por lo que ya sucedió, puesto que a una persona le diste la mano y se aprovechó. Aguanta hasta que tengas claridad. Pagas un dinero que tenías pendiente o te lo cancelan entre jueves y viernes. Vas a tener como una inquietud por un recibo de servicio público. Quienes están proyectando o pensando en la posibilidad de viaje, me dicen las cartas que sí, se va a dar pero no es ahora. Número: 16.

TAURO

Elemento: Tierra. Amor: en la parte afectiva, de pareja, para las cartas muestran un viaje. Movimiento,  cambios en la relación después de ver algo o de que te dicen algo que cambia el pensamiento. Otras parejas que estaban y no estaban, indecisas; toman decisiones poco a poco. El perdón va a ayudar a mejorar y decir «valió la pena». Los solteros se sienten solos en estos días. Otros sienten que personas que como llegan se van.  Deciden revisar qué está sucediendo, muchos creen que puede ser algo que les hicieron en lo espiritual o algo que no han terminado de cerrar. El jueves, una persona te invita a compartir, a salir a una cena o almuerzo, o tú lo invitas. Va a ser positivo. Salud: Cuídate mucho de la vista, afecciones, sobre todo, en el ojo derecho. Otros están sufriendo dolores de cabeza, tensión ocular. Ve al especialista. Otros que están en ese proceso de las dietas deciden buscar más orientación con un especialista o nutricionista para ver mejores resultados. En la parte económica, inviertes en el vehículo por una reparación o para un negocio. Pagas un servicio público entre martes y miércoles. En el plano laboral, sientes que no es el momento de irte, de tomar esa decisión aún cuando sientes que las cosas no están bien. Proyectos de mudanza. Número: 74.

GÉMINIS

Elemento: Aire. Amor: Las cartas me dicen que vas a sentir más calma después de lo que pasó el miércoles y el jueves la semana anterior. A otros geninianos, un mensaje o una llamada les da tranquilidad y se abre la puerta a la esperanza. Ten cuidado con a quién le comentas tus experiencias afectivas porque me están hablando las cartas de que hay alguien, hay una persona que está pendiente de lo más mínimo, que confunde con el consejo que te da, un «lleva y trae». Solteros: una persona te visita, se acerca y te busca aún cuando hay compromisos que no se han cerrado. En la salud, malestares en el cuello y la columna, la cervical. Otros amigos que venían padeciendo de un proceso viral o un problema respiratorio, esta semana estarán mejor. Nuevos exámenes; no tienes algo negativo. En la parte económica, hay un proyecto en la casa donde vives que tiene que ver con madera, con la puerta. Otros decir abrirse camino independientemente y salir de un trabajo donde se sentían encerrados. En el ámbito laboral, hay un proyecto con un familiar o ser. querido. Documentos importantes; recibes respuesta positiva. Introducción de documentos para un proceso legal. Número: 53.

CÁNCER

Elemento: Agua. Amor: Sale la carta de la transformación, el viaje y y el labrador, lo laboral. Vas a trabajar más en tu carácter que afecta las relaciones. Es importante revisar, doblegar, reconocer que también tienes responsabilidad. Otras parejas de este signo se conectan mucho más íntimamente. Solteros: una persona del signo de Tierra, un capricorniano o alguien de Tauro te gusta. Otros solteros de este signo, esta semana deciden darse tiempo. Salud: Malestar en el estómago, gastritis y colon inflamado o irritado. Otros están sufriendo de nervios y eso se está reflejando en el estómago. En la parte económica, un proyecto importante con la casa como patrimonio y con un terreno. Esta semana tienes respuesta de fechas de cómo se va a dar esta situación. En el plano laboral, después de una reestructuración, sientes calma, que vale la pena continuar. Conversaciones pendientes para llegar  aacuerdo sobre tu salario. Respuesta de un documento migratorio. Proyectos de viaje postergados por contratiempo; no te preocupes, que todo tiene su momento. Número: 40.

LEO

Elemento: Fuego. Amor: Para esta semana sale una carta que no me gusta, pero todo tiene una razón: la carta de la infidelidad. Una mentira,  una tercera persona busca meterse, crear tensión dentro de la relación. Aunque estés cansado de caer en lo mismo, no tomes decisiones apresuradas y mucho menos si hay duda, rabia o dolor. Otras parejas de este signo sienten que la rutina está creando un vacío o fractura dentro de la relación. Los solteros: una persona regresa, viene hacia ti, dice que se arrepiente, que te piensas, te extraña. Te mueve porque no han cerrado el ciclo. Otros solteros vivirán momentos plenos físicos, íntimos, sin compromiso esta semana. En la salud, presión en el tórax, los bronquios, en lo respiratorio. Otros no están durmiendo muy bien. Esta semana, entre miércoles y jueves, empiezan a sincronizar el sueño porque ya tienen días que se están levantando a horas puntuales de la madrugada y esto no está bien. En la parte económica, hay mudanza que te favorece. Cambios laborales, ascensos a cargos de mucha responsabilidad o puestos importantes. Arreglo de un documento de un vehículo o de una propiedad. Número: 77.

VIRGO

Elemento: Tierra. Amor: Quieres mucho esta persona pero debes darte tiempo y ayudar a que las aguas se calmen. Unas parejas van a hablar y otrolas se darán cuenta de que el tiempo es el mejor amigo en este proceso. Una persona de signo de aire, Géminis, Libra o Acuario, se presenta a los solteros. Será ideal para que vuelvas a creer en el amor. Está marcada a final de semana: viernes o sábado, y que la vas a conocer en un establecimiento público. Otros amigos solteros de Virgo: una persona quiere volver pero para ti es ciclo ciclo cerrado. En la salud, dolor de cabeza; cuídate mucho de migraña. Otros están sufriendo de la vista así que vayan al médico y revisen a tiempo. Hombres, algo en sus partes íntimas, algunos qje sufrieron de varicocele volverán al médico por alguna molestia. En la parte económica, dicen las cartas que sienten detenidos los proyectos, no terminan de fluir cosas que se habían encaminado. Una mujer blanca hace una propuesta de un proyecto de consumo de comida. Documentos personales vencidos o extraviados. En el ámbito laboral, hay receptividad, conversaciones. Número: 53.

LIBRA

Elemento: Aire. Amor: Vas a descubrir algo esta semana a través del chat, a través de una publicación del teléfono que te va a bajar el ánimo y crea dudas en la relación. Otros deciden trabajar el perdón porque después de ciertas mentiras te cuesta volver a creer. Los solteros quedan de acuerdo con una amiga o amigo para compartir aún cuando hay alguien que te atrae. Esta semana, una persona que estaba muy distante escribe para terminar de cerrar el ciclo. En la salud, problemas de circulación; cuídate mucho los pies por calambres o las articulaciones. Visita al médico: traumatólogo o reumatólogo.  Embarazadas de este signo, cuidado al levantar un peso, con un mal caminar o mal pisar para evitar algún accidente; pueden presentar placenta previa y eso se puede prevenir. En la parte económica, sientes que el dinero se te va como el agua. Negocio de comprar alguna prenda de vestir para revender. Otros deciden hablar con un superior o con el jefe para mejorar su salario. Inviertes en la reparación de algo de tu casa, dicen las cartas que tiene que ver con el agua, con una tubería, con filtraciones. Cuando hay filtraciones, se ve afectada la prosperidad. Número: 24.

ESCORPIO

Elemento: Agua. Amor: en la relación de pareja sientes más conexión. Entre lunes y martes va a haber más intimidad después de estar bloqueada porque tu pareja estaba dolida o molesta. Solteros: una persona se te declara, te dice cosas muy profundas pero tú sientes que no es verdad. Otros solteros de Escorpio comparten salida a reuniones sociales donde la pasan muy bien pero no veo nada estable. En la salud, cuídate mucho de la garganta, vías respiratorias, gripe. En la parte económica, proyectos de mudanza. Inviertes en un negocio de un vehículo. Hecho pendiente con una propiedad familiar, patrimonio o herencia que lo vas a conversar con tres personas. En el ámbito laboral, algunos escorpianos introducen un documento o van a una entrevista donde se les abren puertas. Número: 19.

SAGITARIO

Elemento: Fuego. Amor: Sale la carta del progreso. Amigos que están en pareja deciden ser más prudentes con no involucrar a la familia por esto que pasó de un familiar que se estaba metiendo. Solteros: una amiga o amigo te invita a compartir y sientes que te confunde porque gusta de ti pero luego no lo manifestó con exactitud. Otros reciben una llamada de alguien del pasado que les dará mucha alegría. En la salud,  cuidado con los oídos y la garganta. El ejercicio y las dietas te ayudan mucho a seguir mejorando el aspecto físico y para bajar de peso. En la parte económica, las cartas dicen que hay angustia por pago pendiente. Sientes que se te atrasando las deudas pero entre jueves, viernes y sábado recibes ayuda para salir de ciertos compromisos. Trato con empresa financiera para un proyecto de dinero o tarjeta de crédito. Un proceso legal se cierra en los próximos días. Número: 38.

CAPRICORNIO

Elemento: Tierra. Amor: el Tarot me dice que te sientes como en una encrucijada, tienes duda. Esta semana, esa persona tiene un cambio positivo que igualmente te causa mucha duda. Otros se van de viaje y esa persona te va a extrañar y hace que valore la relación. Los solteros sienten que las personas que llegan no son las que están esperando. El día miércoles, una persona te escribe pero no sabes si vale la pena. En la salud, malestares en la piel: manchas, irritación o insolación. Otros no están durmiendo bien, se están levantando en la madrugada; pueden estar afectados por algo espiritual. En la parte económica, sientes que debes hacer otro proyecto, algo on line que te abrirá puertas. Documentos importantes que vas a renovar. Contrato que firmas. En el ámbito laboral, viene una auditoría que te preocupa pero que luego te favorece. Número: 45.

ACUARIO

Elemento: Aire. Amor: Hay conexión con esa persona. Se piden perdón en una reconciliación esta semana. Los solteros tienen una persona va y viene, y el miércoles aparece que los pone a pensar cuál les conviene. En la salud, cuídate mucho de un resfriado o de recaída de una gripe. Cuidado también con algo en la orina, en los riñones. En la parte económica, después de una reestructuración en tu trabajo, tendrás tranquilidad. Otros invierten en un negocio de importación sin descuidar su actividad presente. Número: 44.

PISCIS

Elemento: Agua. Amor: Después de tener dudas y confusión, esta semana es de plenitud porque tomaste la decisión correcta. Otras parejas que estaban cayendo en rivalidad, ven que bajar el orgullo y conversar ayuda al equilibrio en la relación
Los solteros: una persona a la distancia les escribe. En la salud, malestares en las piernas; cuidado con la circulación, con fracturas en la pierna en el pie. En la parte económica, hay un proyecto que abre puertas. En el ámbito laboral, un aumento o bono te motiva. Arreglos en el carro, del lado izquierdo, algo eléctrico que se daña. Otros piscianos invierten en un tratamiento para ayudar a un ser querido. Número: 39.

Rosanna Prazuela

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre