• 16/06/2021 10:43 AM

Horóscopo del 5 al 11 de octubre

PorAlgoritmo Top

Oct 4, 2020
Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo del 5 al 11 de octubre

Por Rosanna Prazuela

ARIES

Elemento: Fuego. Amor: En la parte afectiva sentimental, tienes que trabajar más tu carácter, decir con tranquilidad lo que no te gusta, lo que te preocupa. Otros arianos, que están en pareja, entre jueves y viernes, deben darse tiempo, hablar, expresarse lo que más les  gusta; muchos creen que la rutina ha hecho estragos. Para muchos de este signo vale la pena darse otra oportunidad. Solteros: una persona regresa, te busca, te escribe aun cuando no hay nada estable. Salud: inflamaciones en articulaciones, en los pies, algo se inflama; otros son propensos a cuadro infeccioso que los lleva a seguir tratamiento o ir al médico, tomar antibióticos. Sale algo con infección. Economía: Pagas una deuda después de mucho tiempo llegando a acuerdos. Otros, preocupados por servicio público, se acumulan recibos, pero llegas a buenos acuerdos con las personas a quienes les debes. En el ámbito laboral, las cartas muestran más tranquilidad esta semana: se están dando cambios positivos; vale la pena dedicarte más a lo tuyo para evitar caer en lo que ocurrió anteriormente con un compañero. Otros buscan iniciar proyectos independientes. Se ve un proyecto de sociedad con una mujer blanca y es positivo. Compra de electrodomésticos, de algo para el hogar y te vas a sentir muy bien en adquirir algo para tu templo. Número: 34. Vela: blanca para abrir caminos, al gran poder de Dios.

TAURO

Elemento: Tierra. Amor: hay una discusión entre martes y miércoles. Esta persona repite lo mismo: te hace sentir que no concuerda lo que te había dicho con lo que hace ahora y eso altera la relación. Otras parejas deciden darse más tiempo aun cuando sientes que siguen en lo mismo. Propuesta de conexión con tu pareja, se van a otros lugares para avivar la llama y salir de la rutina. Otros, a través de un viaje, se conectan con la pareja. Solteros: una persona aparece en tu vida o está llegando y te hace clic, te llena, te hace sentir bonito, todo es distinto a tu relación anterior. Salud: Cuidado con la pierna derecha, con una contracción muscular. Quien espera una cirugía, saldrá bien. Economía: Haces un proyecto extra, inviertes en arreglo de papeles, pagarás para arreglar documentos y la gestión será positiva. En el ámbito laboral, algunos se sienten agotados, sienten que dan más de lo que les aportan. Es momento de buscar otras alternativas. Proyectos con la venta de una propiedad, negocio de inmuebles, lo hablas esta semana. Otros, por medio de viaje, se abren ventanas a algunos negocios. Número: 18. Vela: amarilla para José Gregorio de la Ribera, para que te consiga lo difícil o te ayude a encontrar algo desaparecido.  

GÉMINIS

Elemento: Aire. Amor: Sientes la tranquilidad de poder sentir soledad así esta persona esté cerca o no. La tranquilidad viene gracias a que asimilaste que tienes mucha responsabilidad. Para otras parejas, entre miércoles y jueves, las cartas muestran intimidad, cama de amor, entrega física, conexión, avivar la luz. Solteros: una persona que te escribe o tú sientes que escribiendo por un chat dicen mucho; aun cuando no hay nada estable. Otros vivirán conexiones clandestinas, sin compromiso y aunque sientes que “te mueve”, estás claro en que no hay estabilidad por los compromisos pendientes de esa persona.  Salud: cuidado con la garganta, acidez estomacal. Personas con afecciones estomacales por nervios o preocupaciones que tienen por lo que están pasando que se refleja ahí. Otros sufren de la garganta y buscarán tratamiento casero natural con el que verán buenos resultados Economía: Inviertes en el negocio de productos.  Esta semana dices “cuando no es una cosa, es la otra”. Piensar si invertir en un carro. En lo laboral, proyecto con jefe, superior o persona de alto cargo que te favorece. Documentos personales que renovarás. Algo curioso con apartamento o casa de dos pisos que, tuya o no, puede crear inquietud por una persona que quiere tomarse un derecho que no le corresponde. Número: 54. Vela: Amarilla para San Onofre, para activar el dinero, el trabajo, lo laboral.

CÁNCER

Elemento: Agua. Amor: Sientes que aprendiste lo que tenías que aprender. Otros sienten que la persona no cambia y continúan en la relación. El viernes recibes invitación para compartir más en privado. Otros del signo de Cáncer, tengan cuidado con intriga de una tercera persona que va a querer perturbar tu mente hablando de cosas que no son tuyas o de la pareja. Solteros: una persona con compromisos morales familiares te gusta, te atrae. Salud: Malestar en la vista, cuidado con la el ojo derecho. Otros padecen alergias pero la superarán. Economía: Documento que no consigues. Otros pagan para resolver algo con papeles. Hay un proceso legal para algunos Cáncer que van a querer gestionar; otros esperan respuesta por un proceso migratorio. Las cartas hablan de 7: 7 semanas, día 7. Será positivo. Número: 48. Vela: vela blanca a Santa Clara para aclararte la mente.

LEO

Elemento: Fuego. Amor:  Las cartas dicen que hay reconciliación, que hay una conversación pendiente que va a ser de conexión. Otras parejas están en un proceso de recapacitar, analizar, mejorar. Muchos buscarán orientación. Solteros: Una persona que va y viene. Entre martes y miércoles decides alejarte porque no te da lo que esperas, sientes que pierdes tiempo. Muchos buscarán apartarse. Otros solteros suscribirán conexiones entre martes y miércoles. Salud: Malestares en el cuello. Se levantan con malestar dolor; el mal dormir es lo que genera incomodidad. Algunos buscarán darse un masaje y mejorar la alimentación porque sienten que hay algo que les cae mal, que les produce gases. Economía: Quienes hacen ejercicio y buscan un mejor aspecto físico y de salud son más constantes esta semana. Buscas nuevo proyecto laboral, una entrevista, querrás investigar qué cosas puedes hacer que sean buenas. Consigues a mediados de semana una respuesta. Una puerta que se abre. Otros deciden mantenerse en su trabajo haciendo otras actividades para mejorar la parte financiera, proyectos de negocios  que tienen que ver con prendas de vestir, ropa y calzado. Algunos leones, cuídense de un compañero que está haciendo comentarios con rivalidad porque siente que ustedes lo hacen mejor que él o ella. Número: 70. Vela: Roja para San Andrés Apóstol para el amor.

VIRGO

Elemento: Tierra. Amor: Viaje que conecta con la persona que amas. Otras parejas están tranquilas. Hay cambios que están sintiendo más de tu parte, sin ser temático o repetitivo. A mediados de semana, tu pareja te da más importancia en la relación. Solteros: alguien te escribe, manifiesta interés hacia ti, te sorprende. Otros vivirán conexiones más online con la persona que les gusta por un tiempo. Salud: Malestar respiratorio, obstrucción de bronquios, lo que te obliga a buscar sanación para liberar esto. Muchos buscarán ayuda natural. Malestares en los pies para algunos que buscarán caminar o trotar y les hará bien. Economía: Proyecto de venta y compra de un inmueble te abre puertas entre jueves y  viernes. En  lo laboral, viene una reestructuración que abre puertas para escalar un puesto mejor en el trabajo; debes resolver algo pendiente de una vez. Otros deciden resolver una situación pendiente con personas allegadas. Número: 71. Vela: Verde para el Arcángel Rafael para sanar y depurar.

LIBRA

Elemento:  Aire. Amor Las cartas dicen que tienes más esperanzas en tu relación. Otros en pareja sienten que valió la pena darse otra oportunidad aun cuando un mensaje o una llamada puede crear tensión otra vez, pero, luego, todo se calma. Solteros: Cuidado con lo que dices a esta persona que está llegando, puede ser que te comprometas más de lo que quieres. Otros vivirán conexión con el recuerdo algo que viviste con tu pasado, lo vas a recordar con una canción, una foto que te hace volver al pasado y es positivo para sanar y soltar. Salud: No estás durmiendo bien, te estás levantando pesado, cansado, sientes que algo te está perturbando. Es algo espiritual que te afecta desde hace cierto tiempo: lee el Salmo 91  y date un baño con agua y sal que te ayudará en tus proyectos. Economía: Más esfuerzo que ganancia en el trabajo. Una persona busca poner en tu contra a quienes te tienen confianza. Otros van a entrevista que será positiva. Negocio que encaminas o que quieres hacer se dará con buenas ganancias. Número: 55. Vela:  blanca para el gran poder de Dios.

ESCORPIO

Elemento: Agua. Amor: a pesar de que tienes alguien con conexión, crees que está y no está, que va y viene, no definen qué son, pero estos días pones los puntos claros y le dices qué te gusta y qué no. Otros deciden darse una nueva oportunidad y, aunque dudas, siguen ahí. Solteros: una persona, después de mucho tiempo, regresa y te ayuda a salir de la soledad. Otros vivirán conexiones clandestinas, pero, cuidado con personas comprometidas, con un mensaje. Salud: Malestar de garganta, cuidado con faringitis, ronquera, afección de cuerdas vocales. Otros buscarán hacer dieta y ejercicio, serán más constantes. Economía: algo de una sociedad lo pensarás, tienes duda por algo que ya pasó. Propuesta de jefe o jefa la pensarás y será positiva; logras cargo de suma responsabilizar. Los próximos días, renovación de documento importante para ayudar a un familiar. Número: 41 Vela: Blanca al Dr. José Gregorio Hernández para sanar cualquier afección.

CAPRICORNIO

Elemento: Tierra. Amor: Hay un descontento esta semana ya que esta persona vuelve a caer el círculo vicioso. Otras parejas de este signo deben resolver lo que son. Hay renacimiento interno esta semana para muchos solteros  de Capricornio y las cartas me dicen que han aceptado que ese ciclo  se cerró y muchos se están preparado para un nuevo amor, si abren la puerta con cuidado. Salud: Están sufriendo de la tensión, pero se controlan. Quienes vienen pasando procesos, esta semana se sienten mejo.  Economía: Inversiones en el hogar.  En el ámbito laboral, auditorías con tranquilidad para continuar ahí. Otros querrán hacer negocios independientes con una persona en la que confías. Número: 15. Amuleto: Vela rosada al Arcángel Samuel para armonizar y para tu amor propio.

ACUARIO

Elemento: Aire. Amor: Esta semana van a estarme más conectados con la pareja, con más tranquilidad. Se entregan íntimamente entre miércoles y jueves. El fin de semana, una llamada o un mensaje te sube la autoestima. Solteros:  esta carta me dice que con la persona que va y viene, que están y no está pero que te atrae te sentirás conectado aunque no has cerrado ciclo. Salud: Afección en la vista y dolores de cabeza. Economía: Cambio esta semana en lo laboral;  una propuesta que te ayuda a escalar, estarás en un puesto con mucha más responsabilidad. Logras el pago de un dinero o que te paguen un dinero. Número: 41. Vela: Amarilla para San Onofre, patrón de los trabajadores.

PISCIS

Elemento: Agua. Amor: Serás más constante, más perseverante en tu relación. Otros amigos de este signo querrán llegar a buenos acuerdos después de un distanciamiento que hubo en meses anteriores. Cuidado con familiar que busca opinar de una manera no muy positiva que puede confundir. Los solteros comparten con una persona nueva que tiene que llegar, sin compromiso, porque están en el proceso de sanar y cerrar heridas. Salud: molestia en piel: manchas, irritación. Cuídense del sol, visita al dermatólogo, es la expresión de preocupaciones. Economía:  La rueda de la fortuna te sonríe. Nuevo contrato. En el ámbito laboral, proyecto, pero cuidado con compañero que mira lo que tú haces para robarte la idea por crear rivalidad. No es primera vez que te pasa. Renovación de documento a través de un correo o papel migratorio. Número: 12. Vela: Azul para San Miguel Arcángel.

Rosanna Prazuela

Predicciones y rituales

Horóscopo del 28 de septiembre al 4 de octubre