• 06/01/2021 6:57 AM

Horóscopo del 28 de septiembre al 4 de octubre

PorAlgoritmo Top

Sep 27, 2020
Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo del 28 de septiembre al 4 de octubre

Por Rosanna Prazuela

ARIES

Elemento: Fuego. Amor: Esta persona se acerca más, te da fuerza o te sientes con fuerza para seguir. Otros, a mitad de semana, aviarán la llama y ven que estaban así por terceros. Solteros: esa persona que te atrae o te gusta se abre más, sientes que te gusta más de lo normal, pero esa persona no ha cerrado su ciclo. Otros solteros vivirán conexiones de palabra, de chat, románticas, pero no pasan de ahí. Salud: malestar en las piernas, calambres, problemas de circulación. Algunos sufrirán de migraña. Baja el estrés. Cuidado con lo que comes, con la grasa, ten control en la alimentación. Economía: ves los frutos de lo que hiciste. Al fin, notas que rindió, tienes resultados. Número: 48. Vela: blanca a Santa Clara para abrir caminos.

TAURO

Elemento: Tierra. Amor: sientes que esa persona te oculta algo; después de mucha confianza, las cosas no están como antes. Algunos representantes de Tauro deciden apartarse, distanciarse o este tiempo te ayudará. Esa persona regresa, pero, no es el momento. Solteros: persona a la que apoyaste, se aleja, muchos sienten que te buscaron por interés. Otros solteros deciden cerrar ciclo porque no quieren doblegar más o mendigar amor. Es momento de darte tiempo. Salud: no duermes bien, hay depresión y tristeza; se refleja en la piel, ten cuidado. Algunos se harán limpieza espiritual porque se ve una perturbación por daño. Economía: preocupación por pago. Viajes para proyecto económico. Propuesta de sociedad con alguien allegado. En lo laboral, sientes que te ofrecen una cosa y esta semana ves que no es así, y te salen con otra. Número: 36. Vela: roja para el amor a San Andrés Apóstol o a San Marcos de León.

GÉMINIS

Elemento: Aire. Amor: Se cierra ciclo y renace la conexión con la misma persona. Entre jueves y viernes, hay renacer. Otros deciden ser más complacientes, más tolerantes aun cuando sienten que debes decir las cosas porque, si no, te envenenas; hazlo, pero sin rabia. Solteros: sientes que esta persona que está llegando la conoces de toda la vida, te gusta mucho, vienen conexiones profundas, vale la pena conocerse más. Salud: malestar en la espalda, contracción muscular. Molestia en la cervical o columna. Economía: Proyecto por Internet, on line, te abre puertas. Proyectos de negocios, de patrimonio, sea casa o carro, se da. Laboral: se reduce personal o hay una reestructuración, pero tu período no se cierra o lo que te falta por vivir y aprender no se ha terminado, todavía sigues ahí. Número: 78. Vela: amarilla a José Gregorio de la Rivera para que recuperes un dinero que te deben.

CÁNCER

Elemento: Agua. Amor: persona que se expresa más en estos días y te dice lo importante que eres para el/ella. Cama de amor muy seguido, sientes entrega como nunca después de sentir bloqueo anteriormente. Otros vuelven a ser detallistas, salen a compartir, buscan avivar la llama, pero, tengan cuidado a quiénes comentas tus conexiones porque alguien alrededor te bloquea o tiene envidia de lo que vives; ten discreción. Solteros: persona de signo de fuego se te declara en estos días, otros conseguirán alguien de también de fuego con quien sienten conexión profunda, maripositas en estómago. Salud: dolencias que pueden responder a malestar físico, emocional o mental. Economía: proyecto de negocios de producto. Algo curioso con telas o compras tela para que te salga mas económico lo que quieres hacer. Pagas dinero pendiente. Te preocupa el trabajo, sientes que todo se calma. Número: 74. Vela: verde al Arcángel Rafael.

LEO

Elemento: Fuego. Amor:  Compenetración, conexión. Sientes que esa persona se acerca poco a poco. El perdón y lo que se habló es bueno porque genera cambios. Otras parejas se dan cuenta de que lo sucedía es culpa de una tercera persona que se metía; muchos creen que fue algo espiritual. Solteros: esa persona regresa para cerrar el ciclo. Otros deciden darse más tiempo solos. Salud: malestares en la sangre, en la circulación, muchos hacen ejercicio, buscan ser más disciplinados en eso, aun cuando dice cuidado con una contractura muscular. Economía. Progreso en el trabajo. Cambio de jefe en puertas. Propuesta de sociedad con una mujer blanca para mejorar los ingresos Documentos personales que renovarás. Cuidado con robo, pérdida o hurtos. Número: 14. Vela: amarilla a San Onofre para que te ayude en el trabajo.

VIRGO

Elemento: Tierra. Amor: Buenos acuerdos en pareja, conversarán con calma, pero, cuidado con la ironía. Otros sienten que la pareja está más conectada, pero algo pasa en la intimidad. Solteros: la persona que está llegando sientes que te busca por interés y por conexión íntima, y te preocupa. Otros solteros sienten que no tienen suerte porque quien llega, como llega, se va. Salud: malestares en la piel: manchas, irritación, te preocupa. Es parte del estrés. Otros no duermen bien y tiene que ver con sistema nervioso. Quienes sienten que les hicieron algo, esta semana buscan liberar esas energías. Economía: pagas una deuda que tienes desde hace tiempo y eso te da tranquilidad. Laboral: reestructuración que te hace cerrar ciclo. Introduces documento legal, proyecto de viaje que se conversa con otra persona para que se dé. Inversión con vehículo. Número: 78. Vela: azul a Santa Lucía y pídele a la patrona de la visión con fe.

LIBRA

Elemento:  Aire. Amor: esta persona vuelve a cambiar, sientes que te oculta algo y, con lo que pasó, estas predispuesto. Otras parejas descubren una alteración por un mensaje. Viaje corto para conectarte con el amor. Soltero: alguien te escribe o llama a distancia y te hace ruido. Otros estarán muy entregados y abiertos a nuevas conexiones así sea por chat. Salud: Problemas digestivos. Comes algo que te cae mal. Otros van al médico por trastorno en vías respiratorias. Los que no duermen bien y se despiertan a las 3 o 4 de la mañana, eso tiene que ver con una entidad, limpien la casa y lean el Salmo 91. Economía: Más esfuerzo que ganancia en el trabajo. Una persona busca poner en tu contra a quienes te tienen confianza. Otros van a entrevista que será positiva. Negocio que encaminas o que quieres hacer se dará con buenas ganancias. Número: 55. Vela:  blanca para el gran poder de Dios.

ESCORPIO

Elemento: Agua. Amor: a pesar de que tienes alguien con conexión, crees que está y no está, que va y viene, no definen qué son, pero estos días pones los puntos claros y le dices qué te gusta y qué no. Otros deciden darse una nueva oportunidad y, aunque dudas, siguen ahí. Solteros: una persona, después de mucho tiempo, regresa y te ayuda a salir de la soledad. Otros vivirán conexiones clandestinas, pero, cuidado con personas comprometidas, con un mensaje. Salud: malestar de garganta, cuidado con faringitis, ronquera, afección de cuerdas vocales. Otros buscarán hacer dieta y ejercicio, serán más constantes. Economía: preocupación por dinero que te deben. Molestia por personas que te dicen que te pagan en una fecha y no es así. Número: 45 Vela: Blanca.

SAGITARIO

Elemento: Fuego. Amor: esa persona se distancia, pero el ciclo no se cierra. Viene acercamiento. Una persona te hizo mucho daño espiritual o emocional para crear tensión en tu relación, pero eso va a eliminarse porque lo que no es de Dios, no dura. Otras parejas deciden buscar ayuda, leer un libro para sanar. Los solteros deciden estar solos, consigo mismos, para cicatrizar heridas. Compartes con amigos, pero no te conectas con pareja. Salud: malestares en los pies, afecciones en dedos, irritación o inflamación. A algunas mujeres de este signo se les marca embarazo y, las que ya lo están, cuidado con un mal movimiento o hacer peso porque aparece baja de pelvis. Cuidado. Economía: sientes que todo se cierra, que todo venía bien y algo sucedió, y no termina de fluir, te hacen propuesta, pero no se concreta. Aparece un número cuatro:  en cuatro días o semanas, comienza todo a fluir. Ojalá sean cuatro horas. En el ámbito laboral, hay una nueva propuesta de una empresa con sede en otras tierras, o una transnacional. A quienes tienen el don de enseñar, se les abren nuevos proyectos para encaminar su misión. Estudiantes terminan lo pendiente. Preocupación por una tarjeta extraviada, vencida, por vencerse, o por tramitarla. Todo saldrá bien. Número: 41. Amuleto: azabache para contrarrestar cargas negativas, sobre todo, el mal de ojo.

CAPRICORNIO

Elemento: Tierra. Amor: un viaje te conecta con tu amor o esa persona llega de viaje. Otros, después de una infidelidad, deciden perdonar y no caer en esa situación monotemática. Al final de la semana, viaje corto con tu pareja. Solteros: una persona se te declara después de conocerte desde hace mucho tiempo. Muchos deciden soltar una relación tóxica. Salud: malestar digestivo, cuidado con irritación estomacal o gastritis. Economía: inviertes en un nuevo proyecto que publicas on line y va a ser productivo. Inviertes en marca o diseño, te abre puertas. En el ámbito laboral, vas a una nueva entrevista, donde recibes respuesta para entrar. Otros compran algo para decorar o pintar para un proyecto. Número: 51. Amuleto: medalla o estampita de la Virgen de la Caridad del Cobre. Llévala contigo. Límpiala con agua y sal, y ponle una vela de color amarillo; cuando se consuma, pide permiso a Dios para llevarla y te libre de cualquier obstáculo, sobre todo, en prosperidad.

ACUARIO

Elemento: Aire. Amor: después de sentir soledad aun cuando tu pareja estaba, te das tiempo y te sientes menos solo. Otros deciden darse un espacio para saber qué quieren. Solteros: sientes que no tienes suerte en el amor y las personas, así como llegan, se van. Buscarás ayuda, orientación. Otros solteros vivirán conexiones íntimas, piel con piel, sin compromiso. Salud: malestares en vías respiratorias, afecciones en los bronquios. Algunos recaen después de un cuadro viral. Cuidado. Preocupación porque te sientes débil o cansado. Tratamientos naturales o, con ayuda de medicina homeopática, liberas cualquier alteración. Economía: situación pendiente o un documento, recibes respuesta por correo, se va a dar. Negocio de un producto que etiqueta una marca te abre puerta con dos personas más. En lo laboral, una auditoría te preocupa. Proyectos con la casa, conversas con un familiar. Número: 28. Amuleto: lleva contigo una medalla de San Benito para que te proteja del mal. Lávala con agua y sal, y congélala 24 horas, proyéctala en el tercer ojo y pídele a Dios que sea para tu protección.

PISCIS

Amor: después de buscar ayuda, sientes tranquilidad y ves la situación de tu relación desde otro punto de vista. Otros estaban molestos por palabras, por el carácter del otro y te das  cuenta de que tienes responsabilidad y tu cambio de actitud ayuda a una nueva oportunidad con tu persona amada. Otras parejas invertirán juntos. Solteros: te gusta un amigo, pero no sucede nada. Otros solteros: alguien que te piensa te escribe, o tú a él/ella. Salud: cuidado con las vías respiratorias. Cuidado con la nariz, alergias. Quienes hacen dieta, verán buenos resultados. Economía: inversiones en proyectos que vienen caminando desde hace varios días. Viaje corto para conectarte con una persona que te habla de un proyecto. En el ámbito laboral, decides abrirte a algo más independiente y, quienes tienen vehículo, aparecen arreglos para luego venderlo. Hay un viaje que btienes postergado y pronto te llaman para que eso se resuelva o se dé. Número: 49. Amuleto: un Rosario que te va a proteger y a contrarrestar cualquier mal, con mucha fe.

Rosanna Prazuela

Predicciones y rituales

Horóscopo del 28 de septiembre al 4 de octubre