• 14/06/2021 6:26 AM
Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre

Por Rosanna Prazuela

ARIES
Elemento: Fuego. Amor: Esta semana, va a haber más constancia en tu cambio para valorarte y, de esta manera, tu pareja lo haga por ti, recuerda que el trabajo es tuyo. Algunas actividades hacia otras tierras, otro panorama y avivar la llama del amor porque estaban cayendo en la rutina. Cuidado con un familiar entrometido que no te va a gustar; no es que no lo escuches sino que no te dejes manipular. Solteros: Cierran un ciclo Después de mucho tiempo de espera, de sentir que alguien estaba y no estaba, tomarán decisiones. Salud: Cuídate mucho de la parte muscular, una contracción, un mal pisar, cuídate de la manera como haces ejercicio. Algunas arianas visitan a su ginecólogo y se hacen chequeos de rutina; van a tener muy buenos resultados. Otras pueden salir embarazadas. Economía: Proyectos de negocio con una persona de confianza sin descuidar tus actividades. Proyecto on line va a ser productivo. Asunto pendiente con juicio, tribunales, corte te da tranquilidad. Número: 42.
TAURO
Elemeto: Tierra. Amor: Descubres algo esta semana; no es lo que esperabas, sientes que esta persona te oculta algo con una mentira. Tomas decisiones imprevista para conectarte con el amor o vas de viaje con tu pareja. Proyectos de negocio con la persona que amas poniendo los puntos claros. Cuidado, algunas parejas con un mensaje en un chat o una publicación que puede alterar la confianza. Solteros: una persona de signo de elemento de agua: Piscis  o Escorpio va a venir porque está escrito en tu camino, en tu libro de vida. Salud: Irritación o infección que puede alterar la vista, la nariz o la garganta. Economía: Sociedad con una persona del trabajo, pero que a la vez te causa ruido. Pagas una deuda llegando acuerdos armoniosos. Documentos migratorios de identificación que resuelves y sientes que cierras ese ciclo de manera positiva. Viajes a tierra o lugar caliente. En el ámbito laboral, estás esperando respuesta para un cambio. Otros amigos de Tauro van a tener inquietud por la salud de un familiar y lo ayudan con dinero. Número: 71.
GÉMINIS
Amor: Los que están en pareja, la relación está cayendo en la rutina. Tienen que buscar de salir de ahí para no caer en esos círculos. Otros deciden conversar, expresar lo que ya no les gusta, pero con cuidado para que no se alteren. Otras parejas deciden compartir en otro lugar porque hay gente alrededor que tú, amigo geminiano, sientes que está retando la privacidad. Solteros: dense tiempo para quedarte solo o sola para terminar de sanar aún cuando el jueves un mensaje los mueve, pero de ahí no pasa. Salud: cuídense de la espalda, del coxis, contracciones musculares. Otras personas del signo de Géminis están sufriendo de problemas en la columna, sobre todo, en la cuarta o quinta vértebra. Economía: las cartas del Tarot dicen que sientes que el dinero que te llega se te va como el agua; busca hacer otras actividades, hablan también de venta de productos que va a ser fructífera. Documentos pendientes de los que recibes respuesta por un correo, lo que te da tranquilidad y a otros les quita la ansiedad. En el ámbito laboral, quienes trabajan en una empresa tienen una reestructuración que será favorable.  Número: 84.

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre

CÁNCER
Elemento: Agua. Amor: En la relación de pareja, el Tarot dice que mis amigos de Cáncer se sienten solos sin estarlo. Es momento de cerrar ese ciclo; sientes que él o ella no va a cambiar. Deciden leer un libro de autoayuda, buscar una orientación de una persona totalmente ajena a la situación de manera imparcial. El día viernes en horas de la noche, dicen las cartas que esta persona tiene un cambio positivo y va a ser recíproco. Algunas personas de este signo están bloqueadas y no quieren conectarse íntimamente por lo que les sucedió pero con la energía de esta semana se conectan. Solteros: Una persona regresa a tu vida después de mucho tiempo y te sorprende. Otros van a tener motivación. Salud: Tratamiento con dermatólogo por una afección en la piel. Otros están sufriendo del estómago, alguna comida les cae mal, tienen una mala digestión.  Economía: en cuanto a la prosperidad, hay un viaje pendiente de trabajo. En el ámbito laboral, vas a una entrevista, hay respuesta positiva de lo que se conversa y se concreta. Otros aplican para un documento. Proyecto de sociedad te causa duda. Número: 52.
LEO
Elemento: Fuego. Amor: esa persona a distancia es una cosa sus acciones no concuerdan con lo que dice. Otras parejas deciden tomar decisiones porque sienten que su novio o novia, o el esposo no es constante. Una persona te aconseja, te dice la palabra clave para cerrar. Solteros: personas que van y vienen te causan dudas. Muchos amigos de Leo sienten no tener suerte en el amor. Salud: Dolor de cabeza, cuidado con migraña. A otros, las cartas me hacen verles una tensión ocular, sobre todo, en el ojo derecho. Economía: Preparaciones te ayudan a cerrar un ciclo y seguir adelante, a independizarte. En el ámbito laboral, una persona te propone abrirte a un nuevo proyecto porque te aprecia, porque valora lo que haces. Otros deciden reunirse en grupo para defender sus derechos y sus méritos de su trabajo. Una propiedad, una casa, un piso, inmueble, te abre la puerta a un cambio. Cuidado con un objeto que se desaparece esta semana; es algo de valor algo que pusiste en un sitio y no aparece. Número: 41.

VIRGO
Elemento: Tierra. Amor: Descubres que esta persona algo oculta. Tienes las pruebas: un mensaje, un comentario. Es otra fractura. Deciden conversar y es positivo. Solteros: una persona no lo concreta, hay miedo y temor; tiene que terminar de cerrar otro compromiso. Salud: Malestar en en los huesos, descalcificación. Busca ayuda con un especialista. Economía: En lo laboral es hora de independizarte para hacer tu proyecto. Número: 25.

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre

LIBRA
Elemento: Aire. Amor: Te afecta el carácter de esa persona, sus palabras. La quieres, pero cuando está molesta, te desanimas. Tienen que trabajar esta semana la comunicación, con respeto. Solteros: sientes tristeza, la persona que llega no es lo que esperabas, así que date más tiempo. Salud: Malestar en la garganta, algunos libranos estarán afónicos y eso tiene qué ver con cuestiones psicológicas o espirituales. Economía: Situación pendiente con unos terrenos que esta semana ya estará resuelta. Documento pendiente que introducen mis amigos de Libra para aclarar algo. Inversión en equipos, en algo electrónico para nuevos negocios. En el ámbito laboral, las cartas dicen que va a haber cambios por la llegada de una nueva persona y te favorece. Número: 38.
ESCORPIO
Elemento: Agua. Amor: Escorpianos, están indecisos, trabajen el perdón por esto que sucedió. Van a estar predispuestos buscando qué descubren y eso no es bueno porque el que busca encuentra, mejor, traten de sanar y perdonar. Soltero: una persona comprometida que les atrae y se les declara o se declaran ustedes; a manejar esto con responsabilidad y conciencia. Salud: Sienten los pies hinchados, inflamación en las piernas; mucho cuidado con el ácido úrico o con retención de líquidos. Algunos amigos de Escorpio se hacen tratamiento natural para contrarrestar alguna alteración. Economía:  se preocupan porque en el trabajo sienten que están dando mucho más de lo que les aporta. Otros deciden retirarse para buscar algo con más crecimiento. Negocio con inmuebles o bienes raíces es productivo. Número: 13.
SAGITARIO
Elemento: Fuego. Amor: En la relación de pareja, esta semana van a estar más tranquilo, más calmados aun cuando sienten que la situación no ha mejorado; deciden mejorar ustedes con su tranquilidad. Otras parejas de este signo harán algunas actividades para salir un poco de la rutina y no quedarse ahí pensando repetitivamente en lo mismo; en esto les va a ayudar. Los solteros: una persona les aconseja ir a lugares a compartir para conocer nuevas personas, nuevas relaciones, nuevas conexiones. Va a ser positivo. Otros, entre viernes y sábado, van a tener bajones emocionales, como un vacío por sentir recuerdo y pensar en situaciones pasadas, en cosas que ya no van a suceder. Salud: Incidentes que pueden reflejarse en las piernas, rodilla, pantorrilla, al pisar. Quienes comenzaron a hacer ejercicios se dan cuenta de que tienen que ser más constantes. Economía: Mis sagitarianos sienten que el dinero se les va como el agua y buscarán hacer más actividades.  Invierten en telas, en una decoración para un proyecto que va a ser bien productivo. Cumpleaños de una persona muy querida y colaboras económicamente en esa celebración, con medida y los cuidados necesarios. En el ámbito laboral, siente entusiasmo ganador y te lo reconoce. Mejoras en inmueble para abrirse. Número: 43.

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre
CAPRICORNIO
Elemento: Tierra. Amor: El Tarot me da las cartas de purificación y soledad. Luego de un proceso de sentirse solos o solas, esta semana mis capricornianos sienten más conexión, más receptividad de la pareja, logran el equilibrio de poderes, baja la ansiedad. Entre jueves y viernes hay compenetración con la pareja, vale la pena darse otra oportunidad. Solteros: Una persona del signo de Tauro aparece y causa ruido, va a mover esas maripositas en el estómago aun cuando este signo quiere estar en reflexión después de una desilusión o traición. Salud: están durmiendo mal, despertando a una hora muy repetida de la madrugada, sobre todo, entre las 3 y las 4 de la madrugada. Muchos creen que es algo espiritual. Economía: Inviertes en un proyecto con documentos pendientes que van a renovar. En el ámbito laboral, viene una restructuración y llegada de nuevas persona que ayuda a avanzar. Otros retoman estudios para terminar lo que dejaron pendiente. Número: 15.
ACUARIO
Elemento: Aire. Amor: Renacimiento, renovación, transmutacion en la pareja. Sale un viaje corto placentero con la persona que amas. Solteros: Sientes que personas se alejan y otras que no solamente conquistas sino que traen también amistad. Otros solteros buscarán conectarse manualmente, escribiendo por chat, por Internet a personas que están distantes, pero no veo nada concreto en estos días. Salud: Dolor de cabeza. Cuidado con la vista. Migraña. Economía: Hay un proyecto on line que tiene que ver con arte. Documentos importantes que vas a renovar. Crédito: primero comprueba. Número: 68.
PISCIS
Elemento: Agua. Amor: En la relación de pareja, el Tarot me muestra conexión. Recibirás una llamada o mensaje que confirma que esa persona te gusta o sí le gustas por algo que te dice. Salud: Piscianos van a lugar de tratamientos naturales por alguna alteración respiratoria, en la nariz. Algunos amigos podrán ser más disciplinado con lo que es una dieta o el mejor comer en estos días. Economía: Proceso legal. En el ámbito laboral, lo que estás haciendo sientes que te cansa, pero te gusta lo que te ayuda. Me dicen las cartas que otros están realizando  tareas que serán una gran plataforma económica hacia un futuro. Número: 54.

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre