• 21/07/2021 10:01 PM
Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo del 2 al 8 de noviembre

Por Rosanna Prazuela

ARIES
Elemento: Fuego. Amor: Después del malestar que sentiste entre miércoles y jueves, esta semana sientes tranquilidad en tu relación, cuando muchas cosas no están totalmente claras, pero lo que quieres va a ser posible con un cambio positivo de actitud y ver esa situación desde otra percepción. Solteros: Regresa una persona que estaba distante, sobre todo, la semana pasada. Se habían bloqueado o tú la habías bloqueado. El día viernes, las cartas me dicen que recibes una llamada que te llena de angustia, que te altera, pero que tengas consciencia de que ahí no hay una estabilidad. Salud: Cuidado con las piernas o los pies, con alguna molestia en las rodillas. Las cartas me hablan de una operación pendiente y que todo saldrá bien. Aquellos amigos de Aries que están haciendo ejercicios, que están caminando o, al menos, tratando, esta semana son más constantes, más perseverantes, y hay una persona que te motiva a que lo sigas haciendo. Economía: Hay un viaje para algunos arianos que abren puertas, sobre todo, el día jueves. Asuntos pendientes con la autoridad o cuidado con algo con la autoridad para que no te genere alguna alteración en esta semana. Proyecto de estudio como en una recta final y que deseas terminar o culminar. En lo laboral, algunos amigos de este signo sienten pesadez, cansancio que lo que tenían que aprender ya lo aprendieron, y tomarán decisiones. Número: 16.
TAURO
Elemento: Tierra. Amor: Cierras el ciclo pero no con tu relación, con tu pareja, sino el de una situación que termina hablando claro, tomando una decisión. Otras parejas deciden salir a otro lugar, a compartir para avivar la llama y salir de la rutina. El día miércoles, mis amigos de Tauro, tengan mucho cuidado con a quién le comentan alteraciones en su relación, sus problemas e inquietudes personales porque puede ser tomado con una mala intención. Salud: Sientes soledad en estos días, un vacío, que has dado tanto a una persona que no valoró,  que lo utilizó, que te manipula. Algunos de mis amigos de este signo que estan solteros tendrán grandes conexiones con una persona que está comprometida o que no ha cerrado un ciclo: tienen que ser conscientes y responsables. Salud: Cuidado con la vista. Visita al oftalmólogo, cambia de lentes. De un ojito, estás viendo más más forzado, más pesado que del otro. Tienes una cirugía pendiente, la vas a postergar. Mujeres de Tauro, esta semana van a sentir cólico menstrual, una inflamación o afecciones que no te han sucedido tan frecuentemente; es la primera vez que te pasa y eso conlleva a que vayas a tu ginecólogo. Economía: Proyecto con vehículo, inviertes en el carro en estos días. Te preocupa un recibo de pago porque no lo consigues o  porque estabas contado con algo más de lo que esperabas, se te tensa la cuerda, te angustias, te molestas, pero lo vas a resolver. No permitas que te afecte, lo importante no es preocuparse sin ocuparse. En el ámbito laboral, estás esperando respuesta para un proyecto. Productos que son fructíferos o el negocio va a ser muy fructífero en los próximos meses. Número: 81.
GÉMINIS
Elemento: Aire. Amor: Sientes que has dado tanto en una relación y no es recíproco. Esto te lleva a poner los puntos claros. Otras parejas tomarán decisiones para sentir tranquilidad. Una persona allegada hace un comentario fuera de lugar o manipulado sobre tu relación; es una tercera persona que es conocida, no permitas que entre porque el Tarot me dice que puede alterar las decisiones y las emociones de tu pareja. Solteros: una persona del signo de Piscis de Cáncer – porque es del elemento de agua – te atrae, te gusta. Otros solteros salen a compartir una cena a la que los invitan o ustedes, mis geminianos, invitan y los aceptan. Se van a sentir muy bien, pero no hay nada estable. Me sale un número 2: hasta dentro de dos semanas o dos meses. Salud: Malestares en los dedos del pie, cuidado con un uñero o con una infección o irritación. Otros amigos de Géminis, se sentirán mejor con el ejercicio aunque estaban molestos porque no veían los resultados y esta semana los veo más responsables con el gimnasio y la dieta. Economía: Proyecto con una casa, quizá es que la quieres vender o quieres comprar una, para esta semana, eso tiene fecha y la situación está más clara para que lo resuelvas. Otros amigos de este signo tienen un viaje pendiente para un proyecto de negocios que se concreta. En el plano laboral, geminiano, sientes tranquilidad, que vale la pena seguir. Inicias proyectos para mejorar los ingresos sin descuidar el trabajo actual. Número: 70.

Horóscopo del 2 al 8 de noviembre

CÁNCER
Elemento: Agua. Amor: Cambios favorables esta semana. El Tarot me muestra la motivación, el deseo de seguir en esta relación con él o con ella cuando hace poco pensaban terminar. Otras parejas, a través de un viaje, se conectan con la persona que aman. Va a ser positivo tanto el proyecto del viaje como la conexión. Solteros: una persona regresa pero sientes que ya no será igual, tienes dudas y miedo a caer en lo mismo, crees que esa persona no cambió ni esté cambiando. Otros deciden vivir con esa persona del pasado que te busca, pero sin compromiso. Salud: Dolor de cabeza te preocupa. Cuidado con afecciones respiratorias o virales. Consulta al médico y a cuidarte y a amarte más. Economía: Las cartas dicen que estás indeciso sobre si te quedas o te vas de una sociedad que te proponen. Una persona de confianza, pero con mucha ambición y codicia cae en rivalidad en tu trabajo porque quiere pasar por encima de ti. Mucho cuidado. Preocupación por un dinero que te dicen te darán para una fecha y lo siguen postergando para otra. No te molestes, en algún momento, va a llegar. Número: 58.
LEO
Elemento: Fuego. Amor: Esa persona te hizo una promesa en concreto, te dijo que va a cambiar, que las cosas iban a ser diferentes y se cumple. Otros amigos de este signo, me dicen las cartas que van a estar hablando con una persona totalmente ajena a tu situación, alguien que les dará ayuda profesional. Cuidado con un mensaje o llamada que puede alterar la relación que ya viene mejorando. Solteros: personas que van y viene. Te ha costado lograr estabilidad. Salud: Malestares estomacales, digestivos, cuidado con algo que comen. Otros amigos de Leo no están durmiendo muy bien por una situación emocional. Economía: Proyectos nuevos imprevistos, fortuitos, te abren una puerta para la estabilidad. Renovación de documento. Viaje postergado que se dará en su momento. Recibes noticia por correo de una respuesta migratoria que esperas y llega como aprobación con mucha satisfacción para ti. En el ámbito laboral, una mujer blanca que tiene tiempo laborando contigo te propone un proyecto independiente donde les va a ir mejor. Número: 85.
VIRGO
Elemento: Tierra. Amor: En la relación de pareja, siento que esta persona no cambia. Va y viene, y sigue ese círculo como con más claridad hacia afuera que hacia adentro. Algunas tensiones se generan entre lunes y martes por la rutina y por un tercero que manipula. Otras parejas deciden darse tiempo para tomar la mejor decisión. Solteros: una persona se te declara en poco tiempo y te atrae, sientes como que la conocías de otra vida. Otros amigos solteros, en una salida a un lugar público, conocen a su media mitad o a esa persona que les parece que ya la conocen; eso pasa entre jueves y viernes. Salud:  Dolor de cabeza por migraña. Otros amigos de Virog están sufriendo de la vista y les preocupa; van al médico. Economía: Hay un patrimonio familiar que crea conflicto y esta semana ponen las cartas sobre la mesa, los puntos claros para llegar a buenos acuerdos, sobre todo, armoniosos. En el plano de trabajo, el Tarot dice que vas a una entrevista y sientes que te ofrecen una cosa pero que te salen con otra. Compra -venta de inmueble. Número: 67.

Horóscopo del 2 al 8 de noviembre

LIBRA
Elemento: Aire. Amor: El Tarot dice que, para esta semana, hay conexión, una salida. Muy lindas tus cartas. Veo receptividad después de ese distanciamiento de la semana pasada. Una persona muy cercana los aconseja. A las parejas que no estaban en conflicto, les ayuda mucho ver la situación desde otro punto de vista. Una persona cuyo nombre comienza con la letra A, como Ana o Alberto, va a servir de trampolín o de ayuda para la estabilidad. Solteros: esta persona con la que estabas compartiendo o saliendo, no concuerda lo que dice con lo que hace. Dale tiempo para que reaccione, recapacite. Salud: Malestares en los oídos, infecciones en la garganta, resfriado. Visita al otorrino. Algunos hombres, chequénse sus partes íntimas: varicocele o próstata. Es momento de hacerlo. Economía: Hay tranquilidad. Fluidez en los negocios. Una persona que se sienta o  que trabaja del lado izquierdo, en tu oficina o en tu negocio, crea tensión, rivalidad por envidia. Asunto pendiente con abogado. Número: 78.
ESCORPIO
Elemento: Agua. Amor: En la relación de pareja, te salen muy bellas cartas, escorpiano. Muestran entrega después de mucho distanciamiento. Otros que estaban bloqueados queriendo castigar a la pareja poniendo un freno a la conexión, ahora, hay una entrega total. Entre jueves y sábado, hay una invitación a bailar, a compartir, a un sitio socialmente público que te ayudan a activar esos momentos cuando se iniciaron. Una mujer de la familia es de gran ayuda en un consejo bien puntual, sobre todo, el día miércoles ; te va a decir la palabra que estabas esperando escuchar. Solteros: una persona va y viene. Algunos tienen conexiones clandestinas, sin compromiso, en horas de la noche del lunes o martes, sienten que se estás involucrando, aunque saben cuál es la situación. La emoción está tomando camino y cuando nos involucramos en sentimiento, a veces, es más fuerte que la razón, así que manejen las cosas con conciencia. Salud: Malestar en el estómago, gastritis, inflamación del colon. Economía: Las cartas dicen que visitarás una empresa financiera para ver los requisitos de un crédito o para resolver algo relacionado con una tarjeta de crédito; va a ser positivo. Sale la rueda de la fortuna, es decir, que un negocio que tiene que ver con calzado o prendas de vestir te abre las puertas. Persona con un cargo público o político te apoya. Número: 41.
SAGITARIO

 

Elemento: Fuego. Amor: Para esta semana, sale la carta de la Emperatriz y me habla de reproducción, de fertilidad. También, de embarazo para una pareja y esto mueve la relación positivamente o de manera preocupante. Otros sagitarianos marcados por infidelidad deciden trabajar el perdón, das una oportunidad para enfrentar la situación con la verdad. La verdad, por muy dura que sea, hay que decirla: duele mucho porque la mentira mata el sentimiento. Otras parejas sienten que hay algo que no está bien, que esta persona está muy cerrada. Tienen que hablar, expresar, preguntar desde la tranquilidad, pero, sí vale la pena darse una oportunidad. Otros sagitarianos que están trabajando la posibilidad de una separación o de una ruptura, eso se va a dar. Solteros: una persona te miente. Una persona que te está ilusionando, que sientes que ya te demostró una cosa, esta semana descubres la verdad. Suelta, aun cuando te conectaste. Otros solteros van a estar más exigentes después de lo que les sucedió anteriormente. Salud: Tratamiento en la boca con el dentista por algunas alteraciones. Otros deciden mejorar su estética y van con un cosmetólogo o dermatólogo con buenos resultados. Economía: Una persona regresa de otro país otra tierra y trae una propuesta. Esta semana, inviertes en papeles de negocios. Situación pendiente de herencia de patrimonio familiar se termina de resolver o se aclara positivamente. Inviertes en el vehículo de manera imprevista, en algo eléctrico del lado izquierdo. Número: 28.

 

Horóscopo del 2 al 8 de noviembre

CAPRICORNIO
Elemento: Tierra. Amor: En las relaciones de pareja hay angustia, tensión, ves que hay algo que te ocultan, que no te lo dicen, pero tú lo sientes. Muchas personas de este signo van a estar muy vulnerables, muy sensibles, con esa facultad que tienen, así que no tomes decisiones por impulso. Otras parejas de Capricornio o personas de este signo que tienen pareja, sienten movimientos emocionales, ciertos vacíos, pero el fin de semana aclararán la situación. Solteros: una persona que te afectó o que te engañó, pero que amas, te escribe. Son señales, el ciclo no está cerrado. Otros amigos solteros de este signo van a conocer entre jueves y viernes a una persona que les parecerá interesante, pero ve poco a poco. Salud: Malestares en la sangre generan alguna inquietud. Repetición de un examen de sangre porque los valores no concuerdan. Cuidado con los glóbulos blancos o rojos, plaquetas. Economía: Para esta semana, en el trabajo, hay comentarios fuera de lugar, ruidos que te hacen sentir que me te quedas solo o que te despiden; rumores, comentarios. Tienes que estar alerta pero sin tomar decisiones. Otros amigos que tienen mucho tiempo en empresas deciden buscarse una estabilidad más independiente. Número: 65.
ACUARIO
Elemento: Aire. Amor: En la relación de pareja, para esta semana esa persona, hay un perdón o disculpa, pero el orgullo todavía está ahí. Otros deciden escribir, expresar, reconocer el error cometido dentro de esa situación y eso va a ayudar. Otras parejas que han estado en conflicto hablan de reconciliación, de tiempo. Compartir, viaje corto para avivar esa llama que se estaba apagando. Solteros: Se sienten solos, pero, ese tiempo, vale la pena para conseguirse consigo mismos. Nunca se está solo. Primeramente, Dios. Salud: Cuidado con las rodillas. Otros acuarianos no están durmiendo bien. Hay una alteración en el sistema nervioso, das vueltas de madrugada, a medianoche en la cama h y te cuesta dormirte. Las cartas me dicen que la parte espiritual y energía puede estar perturbando tus centros energéticos. Pon el Salmo 91 o un cuarzo de cristal cerca de donde duermes para contrarrestar. Economía: Te dan respuesta para conseguir ese contrato provechoso que vas a renovar. Mudanza, cambio de residencia. Número: 81.
PISCIS
Elemento: Agua. Amor: No pierdan la esperanza en que esta persona está haciendo los cambios que esperaban, pero también sigan cambiando ustedes, mis queridos, piscianos, mejorando. Otras parejas de este signos saldrán a compartir a lugares de viaje corto para avivar la llama del amor. Las cartas también me hablan de una sorpresa, un regalo que van a dar o a recibir sin que sea cumpleaños o una fecha puntual. Esto ayuda a la conexión. Solteros: Esa persona que está llegando percibes que tiene otra intención. Ve a poco a poco y despacio. Otros amigos de Piscis van a soltar una relación tóxica. Salud: Contracciones musculares, dolor en la espalda. Cuidado con las vías respiratorias, pulmones. Economía: Cambio favorable de trabajo de mucha responsabilidad. Preocupación por algo que dejaste en un sitio y no está, pero, va a aparecer. Número: 44.

Horóscopo del 26 de octubre al 1 de noviembre