• 06/01/2021 9:45 AM
Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo del 19 al 25 de octubre

Por Rosanna Prazuela

ARIES

Elemento: Fuego. Amor: Para esta semana, en el amor, las cartas hablan de venganza; dicen que hay una rivalidad: tú quieres que él o ella sienta lo que te hizo sentir. Trabaja en el perdón. Hay tensión. No le agregues más energía negativa. Otras parejas pueden caer en discusión entre miércoles y jueves por un recuerdo o por una conversación que te afecta. Pasen la página, perdonen. Si la amas o lo amas, perdónalo y borra. Deja pasar esas cosas negativas, no cargues con ellas si te afectan. No las vivas, no las tengas ahí; suelta. Solteros: una persona te encanta, te gusta. En estos días, sientes como que a veces te gusta y a veces no te gusta o crees que no le gustas. Te confunde. Esta semana, algunos amigos del signo Aries se arriesgarán, pero con responsabilidad. Salud: Alteraciones psicológicas, no estás durmiendo bien y eso te deprime. Tiene que ver con las preocupaciones que te marcan desde hace cierto tiempo. Sale algo en la sangre; mucho cuidado con los glóbulos blancos. Tras un examen que te haces y te preocupa, cálmate, porque el resultado te dará tranquilidad. Economía: Tranquilidad. Los arianos invierten en un proyecto de negocio con una mujer muy cercana. En el ámbito laboral, sienten tranquilidad luego de la turbulencia . Número: 14.

TAURO

Elemento: Tierra. Amor: Están sintiendo una transformación. Hay más tranquilidad. Sienten los amigos de Tauro que ya no están las mismas situaciones repetitivas, pero es gracias al amor propio que están sintiendo y que está aflorando. Algunos amigos de este signo están buscando crecer espiritualmente, leer un libro o una orientación. Parejas deciden compartir más, comunicarse con la persona que aman. Solteros: por ahora, siguen solteros aun cuando llegan personas, pero sienten que no están preparados para iniciar una nueva conexión. Salud: Cuidado con las manos, las muñecas, el túnel carpiano porque alguna alteración patológica se refleja y, por un mal movimiento, agarras algo mal o sufres una caída ¡Cuidado! Otros ven buenos resultados del entrenamiento y dieta que comenzaron. Economía: Tienes algo pendiente con una persona o funcionario de nombre Antonio, Alberto o cuyo nombre comienza por A y que te sirve de trampolín para algo productivo esta semana. Número: 53.

GÉMINIS

Elemento: Aire. Amor: Esta semana hay calma, conexión y entrega e intimidad. Presiento que esa persona te hace vivir y sentir lo que tenías mucho tiempo sin sentir. Otros amigos de Géminis buscan nuevos proyectos en pareja. Solteros: una persona te escribe cosas que te mueven, pero no concretan y te crea confusión. Otros que están solteros, dice las cartas que van a estar borrando fotos, mensajes y sacando algunas cosas que te conectan con alguien del pasado que te hizo mucho daño. Salud: Malestar en la garganta. Cuidado con alergia y las vías respiratorias. Para algunas amigas de este signo revisen algo en su vientre, cuidado con miomas. Economía: Logran cargo de mucha responsabilidad que les da alegría, satisfacción y orgullo con ustedes mismos. Viaje que proyectan para negocio; lo importante es que van a renovar, otros geminianos hablan de la mudanza. Número: 71.

Horóscopo del 19 al 25 de octubre

CÁNCER

Elemento: Agua. Amor: Para esta semana, Cáncer, estás buscando ayuda por una situación que te hace caer en un círculo vicioso. Buscas orientación de una persona experta, externa e imparcial. Otras parejas sienten que la rutina, el trabajo y las preocupaciones están facturando los sentimientos. Solteros: a través de un viaje, conoces un nuevo amor, así que, amigo de Cáncer que van a viajar, ¡A prepararse! Las cartas también me dicen que a los solteros una llamada les ayuda a cerrar un ciclo. Salud: Malestares en la espalda, dolencia, contracción muscular. Cuidado con un lumbago porque se puede reflejar ahí por el estrés o por un mal movimiento. Economía: Inviertes en unos productos de consumo, es un negocio que va a ser productivo. En el ámbito laboral se siente calma, tranquilidad y decides quedarte un tiempo más. Documentos importantes que introduces para resolver un proceso legal. Número: 28.

LEO

Elemento: Fuego. Amor: Para esta semana, hay un viaje que te conecta con esa persona que estaba distante ,que estaba y no estaba. Otros deciden reconciliarse entre jueves y viernes, y una manera es haciendo el amor, porque se habla y se perdona. Te desbloquea la chica porque algo sucede que hay una reconciliación. Solteros: sientes que esa persona que te encanta, que te gusta, que estaban pendientes, esta semana se retira o se alejan. Las cartas me dicen que es el momento de conseguirse más contigo mismo para poder sanar. Salud: Malestares en la rodilla, la pantorrilla y el pie para algunos amigos del signo de Leo. Otros, cuidado con inflamación en el colon, están sufriendo del aparato digestivo. Economía: Proyectos nuevos en la casa son positivos. Se concreta venta de inmueble. La venta de una propiedad ayuda a invertir en otro negocio o en el tratamiento de un hombre mayor cercano muy querido. En el ámbito laboral, apertura para escalar un puesto o ascender a un cargo de mucha responsabilidad. Número: 11.

VIRGO

Elemento: Tierra. Amor: Para esta semana, mis amigos de Virgo, en la relación de pareja, la constancia lleva a mejorar la relación; hablar en armonía, con tranquilidad y conectarte con tu pareja. Muchos amigos sienten que la relación no está como antes después de una decepción, pero, para mejorar, dicen mis cartas que vale la pena darse otra oportunidad. Los solteros prepárense porque una persona te escribe que te quiere ver, que quiere que vayas o viene, algo así. Otros solteros del signo de Virgo comparten amistosamente con una persona que les mueve, pero hasta ahí. Salud: Malestares de la sangre. Cuidado con la circulación, con la glicemia, algunos están sufriendo de azúcar. Mucho cuidado. Economía: Hay un viaje para conectarte con seres queridos que llega después de muchos contratiempos. Documentos personales que abren puertas para que se encamine una renovación o aprobación. En el ámbito laboral, estás trabajando mucho, muy fuerte. Sientes que quieres hacer otras cosas, que ya no te sientes igual. Trabaja esta semana en la posibilidad de hacer el cambio. Número: 87.

Horóscopo del 19 al 25 de octubre

LIBRA

Elemento: Aire. Amor: Una persona se te acerca cuando tiene oportunidad. Solteros: alguien que está pasando un proceso de separación se te acerca así que, ten cuidado. Salud: Afección en las cuerdas vocales, disfonía. Amanecen algunos con faringitis esta semana. Favorable hacer dieta. Economía: Asuntos legales pendientes se resuelven. Llega de viaje una persona que te hace una nueva propuesta en el ámbito laboral. Librano, esperas respuesta sobre un proyecto con un terreno o en un terreno. Algo relacionado con tierras se concreta esta semana. Número: 75.

ESCORPIO

Elemento:  Aire. Amor: Las cartas me dicen que los miembros de algunas parejas de este signo están en proceso de recapacitar, de reaccionar y, luego, de establecerse. Otras, van a tener una conexión aun cuando un mensajito o una llamada el día miércoles vuelve alterarlos; mucho cuidado. Los solteros: una persona regresa de viaje después de mucho tiempo y se da una nueva oportunidad. Salud: Visita al otorrino por una alteración en el oído. Economía: Sientes que todo está trancado, Libra, que hay propuestas tentativas pero que no terminan de fluir. Hay una persona que te ha hablado tanto de un proyecto que pierdes la fe, pero no te me desanimes porque las cartas me hablan de que  habrá algo, entre jueves y viernes. En el ámbito laboral, propuesta de hecho importante que ayuda. Documentos que te aprueban. Algo pendiente en tu casa que tienes que terminar con el baño o la cocina. Inviertes. Número: 25.

SAGITARIO

Elemento: Fuego. Amor: Para esta semana, las cartas me dicen que hay tranquilidad. Una conversación con una decisión que tomaste con mucha responsabilidad. Otros sienten que vale la pena esta oportunidad, que hay conexión aún cuando hay una una tercera persona en desacuerdo con que regresen. Haz lo que te diga tu corazón. Solteros: una persona va y viene, a veces no sabes qué son. Salud: Dolor de cabeza. Cuidado con migraña. Alteración viral en estos días. Economía: Introducen un documento para gestionar un préstamo de dinero con condiciones de pago. Todo fluye con un asesoramiento legal por un bien material o herencia. En el ámbito laboral, una auditoría te hace ruido, pero en tres días, tres semanas o un día tres, te abre puertas. Número: 33.

Horóscopo del 19 al 25 de octubre

CAPRICORNIO

Elemento: Tierra. Amor: Para esta semana, las cartas dicen que esa persona se distancia y hay una tercera persona creando duda, son algunos amigos. A través de un mensajito, descubres una infidelidad, una mentira que puede marcar y determinar, por eso, manéjalo con cuidado. Los solteros sepan que esta persona quiere volver después de mucho daño que te hizo y tienes miedo, duda. Date tiempo. Otros solteros viven un gran momento sin compromiso con un amigo o amiga. Salud: Malestar estomacal y acidez. Otros capricornianos no están durmiendo bien por angustia, depresión o por una situación personal que no han terminado de soltar. Economía: Conversación con un alto funcionario para que te dé idea de eso que quieres resolver. En el ámbito laboral, decides cambiar de empleo para un nuevo proyecto que te da la tranquilidad que buscas. Número: 47.

Salud: Economía: Número:

ACUARIO

Elemento: Aire. Amor: Para esta semana, esa persona se disculpa. Doblegas un poco el orgullo pero también tienes que trabajar tu carácter. Amigo de Acuario, se está generado esta situación que no ves en la pareja lo que tienes que sanar en ti primero. Solteros: una persona comprometida te declara amor. Otros solteros deciden darse más tiempo y espacio sin cerrarse a una posibilidad futura. Salud: Cuadro viral, alteraciones en vías respiratorias que te miedo por lo que se vive en el mundo. Malestares digestivos, así que a cuidarse. Economía: Un funcionario público te ayuda en algo. Sientes que una persona puede ser otra, tener doble cara; mucho cuidado porque algunos amigos de este signo pueden estar afectados esta semana con hurto, pérdida o que se te desaparezca algo de valo. Número: 38.

PISCIS

Elemento: Agua. Amor: Acuerdo con tu pareja después de alguna tensión que te generó dudas y desconfianza. Solteros: una persona regresa a tu vida después de mucho tiempo. La primera vez, fue por un proyecto más bien material, es algo que se va a dar  en lo afectivo y emocional. A otros solteros les escribe una persona del pasado. Salud: Malestares de circulación, calambres, se te duermen las piernas. Algunos piscianos buscarán trotar. Economía: Hay una sociedad que se está moviendo, válida en el ámbito laboral. Obtendrás reconocimiento y veo actividades que te ayudan a tener más compromiso con lo que haces on line con mucho amor. Número:75.

Rosanna Prazuela

Horóscopo del 28 de septiembre al 4 de octubre