• 17/05/2021 9:29 PM
Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo del 12 al 19 de octubre

Por Rosanna Prazuela

ARIES

Elemento: Fuego. Amor:  Para esta semana, sale en las cartas que tomas una decisión porque esta persona no valía la pena, pero, dicen que esta decisión es otra oportunidad. Solteros: una llamada, un mensaje, alguien te escribe para conectar con esa persona que está y no está. Salud: Cuidado con las rodillas o rótula, se ve un golpe en la rodilla al pisar, así que evita complicaciones más adelante. Mujeres, cuídense de cólico menstrual, algo en las mamas o una molestia como inflamación o quiste, sobre todo, de lado izquierdo; mucho cuidado.

Economía: Quienes tienen vehículo invierten en reparación. Esta semana, en el plano laboral, tomarán decisiones para cambiar de empleo. En lo familiar, inviertes en un proyecto en conjunto con tus seres queridos. Esta semana ven una ventanita que les hace sentir que es el momento. Número: 48.

TAURO

Elemento: Tierra. Amor: Muchos buscan ayuda para una tomar decisión en este tema de cerrar ciclos. Otros se ven afectados por una infidelidad, una mentira, una tercera persona que parece estar buscando una invitación que no debe y esto genera un retroceso. Al final de semana, las parejas llegarán a un acuerdo hablando con la verdad. Solteros: una persona quiere regresar a tu vida después de mucho tiempo y sientes que ya no es igual.

Salud: Malestares en la vista, tensión ocular. Ve a un chequeo con un especialista. Quienes tienen cirugía pendiente, las cartas dicen que esta semana habrá unos preparativos para esa operación. Economía: Proyecto de sociedad con un hombre blanco. En el ámbito laboral, esta semana se ve la llegada de una mujer morena, de piel de color oscuro. Después de cierto tiempo y de un proceso legal, para otro se cierra un asunto. Número: 41.

GÉMINIS

Elemento: Aire. Amor: Cierre de un ciclo que tantas cosas negativas te hizo sentir. Paz y tranquilidad gracias a una conversación que te ayuda a liberar y sentir un equilibrio dentro de tu relación. Para otras parejas de este signo, el jueves, en horas de la tarde – noche, mandas o recibes un mensaje y sientes que se vuelve activar la llama del amor. Cosas que tenías tiempo que no hacías, sientes que los detalles son muy importantes de activar con la persona que amas.

Salud: dolor de cabeza que te preocupa porque es repetitivo. Otros geminianos, tengan cuidado con migraña. El ejercicio marca positivamente. Economía: Se aclara venta o compra de una propiedad.  En el ámbito laboral, se está esperando respuesta para poder accionar. Número: 49.

Horóscopo del 12 al 19 de octubre

CÁNCER

Elemento: Agua. Amor:  Esta semana se torna un poquito tensa porque hay como una rivalidad. Las cartas dicen que vas a llenarte de molestia, de rabia por descubrir algo y quieres que tu pareja sienta o viva lo mismo, pero ese deseo de venganza no está bien. Trabaja el perdón. Aquellas parejas que están pasando por alguna perturbación esta semana, no caigan en lo mismo.  Otras deciden separarse y buscar orientación profesional. Los solteros de Cáncer conocerán esta semana a una persona de los signos de Tauro o Capricornio que les hará ruido, van a sentir maripositas en el estómago y vuelve a avivarse la luz en el amor. Otros solteros dirán “si no hubiera hecho esto”, algo de una relación clandestina, sin comprometerse por la situación en la que está la otra persona.

Salud: Malestares en la espalda. El mal dormir te puede generar un lumbago, una contracción muscular y las cartas hablan de nuevo de la espalda. A cuidarse. Economía: Viajes pendientes que se concretan. Se logra un proyecto de negocio con una mujer que te ayuda. Ese negocio con una mujer que lleva una carpeta o papeles te activa, te va a ir bien. Número: 75.

LEO

Elemento: Fuego. Amor: Para esta semana, veo algunas tristezas, nostalgia. Algunos leones, por el tema sentimental, están ansiosos porque él – o ella – no va a cambiar, pero las cartas me dicen que el cambio lo hagas tú. Otras parejas de este signo que estaban cayendo en una situación monotemática, fastidiosa, deciden no hablar mucho sino demostrar más. Alguien te recomienda un libro que va a ser favorable y cae como anillo al dedo para que, con lo que lees, aprendas y mejores esa situación. Solteros: una persona comprometida o que no ha cerrado el ciclo te gusta, aunque estás consciente de la inestabilidad por los compromisos que tiene. Otros solteros de este signo hace tiempo decidieron estar solos para proyectarse más en otras cosas de su vida, en su camino espiritual, y nutrirse para sanar.

Salud: Contracción muscular, sobre todo, en las piernas. Quizá, un mal caminar que puede afectar esa parte de ti.  Para otros amigos de este signo, malestares en la parte abdominal, inflamación en la cintura o el colon; otros presumen que puede ser los riñones. Consulten con el médico. Economía: cancelación de servicios público esta semana. En el ámbito laboral, propuestas de un viaje que se posterga. Una persona te apoya para invertir en un proyecto de desarrollo online que será positivo y quienes están laborando deciden cerrar un ciclo porque sienten que es más lo que están dando que lo que les están aportando. Muchos leones y leonas están cansados de dar y dar y no recibir, y eso les pasa no solamente en lo económico sino también en las relaciones. Número: 16.

VIRGO

Elemento: Tierra. Amor:  Están indecisos mis amigos de este signo. Pasen la página y arriésguense a decir, a expresar. Progresan en la relación. Los solteros notarán que una persona está muy distante y sienten que es el orgullo lo que la aleja. Van a conocer al final de la semana a una persona que sienten que la conocieran de toda la vida. Salud: Malestares en sangre, chequeos, exámenes. Cuidado con los glóbulos blancos. Alguna alteración de energía, baja de defensas. Tomar vitaminas, no abusar de los alimentos ni de vicios.

Economía: Virgo, te sientes como estancado. Hay muchos proyectos, pero sientes que te hablan de muchas cosas que no terminan de concretarse. Documento que va a renovar una persona llega; te propone invertir juntos, pero no te conviene por ahora. En el ámbito laboral, sientes tranquilidad.  Después del reconocimiento a tus méritos, eso viene. Número: 53.

Horóscopo del 12 al 19 de octubre

LIBRA

Elemento:  Aire. Amor Una persona busca meterse en tu relación, personas que se entrometen, que opinan, que crean intriga. Mucho cuidado con a quien le comentas tus cosas: lo que te gusta o te molesta de una relación porque las cartas dicen que una persona a quien tú le das confianza o a quien tu pareja le tenía confianza puede traer divergencias. Discusión por fuerte por palabras de otros puede fracturar la relación. Cuídense de lo que dice a veces la mejor palabra es la que no se dice. Solteros: no es el momento, tienes que sanar. No pienses que tu futuro es quedarte solo.

Salud: Malestares en el estómago. Cuidado con gastritis y acidez estomacal. Hay situaciones con energía, no estás durmiendo bien, sientes que algo sobrenatural o espiritual te inquieta. Busca liberar, hazte un bañito con sal marina y limón, y pídele a Dios. Pon el Salmo 91 cerca de donde duermes. Economía: Hay un proyecto nuevo que se está dando esta semana. Inviertes en la reparación un vehículo. Propuesta con un hermano, tío u otro hombre de la familia para un proyecto con un terreno. Quienes proyectan cambiarse de lugar de oficina o de casa, esta semana se van a dar señales de que están cerca del momento, se va a dar. Número: 17.

ESCORPIO

Elemento: Agua. Amor: Esta semana será propicia para armonizar más. Sale la carta de la transmutación lo que indica que va haber una transformación que genera estabilidad y lograr el equilibrio. Otras parejas de este signo tendrán también estabilidad de pareja aun cuando un mensajito o una llamada puede alterar un poco. Mucho cuidado los solteros. Una persona que estaba muy distante te pide perdón o se piden disculpas.

Salud: Malestares en el cuello, una contracción de la espalda, de la columna afecta algunos amigos del signo de Escorpio. Sale en las cartas que algunos están haciendo ejercicio, entrenando, caminando luego se detienen; sean constantes, perseverantes para que vean buenos resultados. Economía: sientes que debes hacer otras actividades porque el dinero no te rinde. Aplica para un proyecto que se concreta. Respuesta de un documento migratorio te da una tranquilidad. Otros quieren viajar y hay contratiempos. Número: 44.

SAGITARIO

ELEMENTO: Fuego. Amor: Hay un viaje para conectar con la persona que amas porque esa persona está lejos o en otro lugar. Otras parejas de este signo también comparten, salen de la rutina, trabajan en función de esto y van a tener buenos resultados. Solteros: una persona mayor de edad se te declara y te gusta. Muchos no han cerrado ciclo y todavía tienen otros compromisos, sean responsables y conscientes.

Salud: No estás durmiendo muy bien, te estás levantando a cierta hora de la madrugada y esta semana duermes mejor, sentirás más tranquilidad, más descanso, pero me dicen las cartas que hay un agotamiento, una baja de energía. Date un bañito con sal, limón y agua para aliviar o transmutar cualquier alteración que te está afectando los chakras o centros energéticos. Economía: Proyectos de estudio para alumnos. Les va bien, se encaminan. Termina una situación pendiente con una herencia y patrimonio familiar. En el ámbito laboral, irás a un viaje para trabajar. En el plano laboral, viene una restructuración. Número: 74.

Horóscopo del 12 al 19 de octubre

CAPRICORNIO

Elemento: Tierra. Amor: La carta de la rueda fortuna dice que esta semana tu pareja te llenará de detalles. Es momento de abrir y dar mucho más, no solo de recibir. Lo que te hizo ya pasó y por el orgullo no estás viendo; perdona, Iibera. Solteros: se sienten solos, decaídos, que nadie llega y me dicen las cartas que todo es síntoma o producto de que no hay esperanza con esa persona que ya no pertenece a tu presente. Aunque tu subconsciente lo quiera, por ahora, no vuelve, así que pasa la página y ámate. Ábrete a nuevas posibilidades.

Salud: malestar en la vista, cuidado con infección en los ojos, con una conjuntivitis, molestia por algo de cosmético, una pestaña que te puede irritar. Mucho cuidado. Otros harán dieta con buenos resultados. Economía: Propuesta de un cargo de mucha responsabilidad. Ascenso. Contacto con una persona del ámbito público o que trabaja para el Estado te asesorará en proyecto. Entre miércoles en la tarde y jueves en la mañana, cuidado con algún fiscal u otro funcionario público por documentos vencidos o cualquier irregularidad. Va a ser una semana bastante productiva. Ayudarás a otras personas. Número: 51.

ACUARIO

Elemento: Aire. Amor: En la parte afectiva, sale la carta del descubrimiento. Tienes como un sexto sentido que te está diciendo que hay algo escondido y te lleva a descubrir un mensaje, una llamada o una foto, pero, luego, se aclara un malentendido. Otros amigos que están en pareja tienen a una persona que fue que tu pareja, hay una relación de mucho tiempo y hoy no sabes definir qué son. Piensas “ya no es como antes” y siempre les he dicho que nada es como antes, todo es como ahora.

Salud: Malestar en la garganta. Hagan ejercicio, a caminar y trotar. Economía: Asunto con abogados, fiscales, con un tribunal. Se define la fecha para que se resuelva un proyecto de inmueble. Algunos amigos de Acuario están tristes en el ámbito laboral, las cartas hablan de la llegada de un jefe, un director o presidente que va a ser de apoyo. Inviertes en tu casa, en la reparación de algo que se dañó. Número: 46.

PISCIS

Elemento: Agua. Amor: Las cartas dicen que te siente halagado con tu pareja. Quienes están en pareja sienten que esta persona te quiere más de lo que tú creías; hay conexión, te ama como al comienzo. Otras parejas han caído en la rutina por el tema de trabajo, se dan cuenta y deciden activarse. El viernes, cuidado con malentendido por la intriga de una tercera persona. Se puede prevenir. Los solteros presentan conexión, crecimiento espiritual.

Salud: Malestar en las manos, articulaciones. Otros no están durmiendo muy bien, les cuesta y, cuando duermen, se levantan temprano y sobresaltado. Eso tiene que ver con preocupaciones que se van a resolver. Economía: Una sociedad de la que se está hablando o qué ya tienes tiempo encaminando esta semana te causa duda. Un socio te pone a pensar. En el ámbito laboral, sientes tranquilidad. Proyectos que se estaban dando se calman, pero se abren otros negocios independientes. Aparece un hombre que va a ser de influencia productiva. De algo pendiente, esta semana te dan fecha. Número: 54

Rosanna Prazuela

Horóscopo del 28 de septiembre al 4 de octubre