• 07/01/2021 8:52 PM
Horóscopo del 9 al 15 de noviembre

Horóscopo de Rosanna Prazuela 21 – 27 septiembre 2020

Horóscopo de Rosanna Prazuela. Semana del 21 al 27 septiembre

ARIES

Elemento: Fuego. Vela: azul. Color: blanco. Número: 33. Amor: momento de darte tiempo para sanar. Buscarás cerrar ciclos y verás que no es el momento. Salud: Malestar en la pierna, cuidado con pisar mal. Economía: documentos que se firmarán. Proyectos relacionados con tu casa. Otros arianos buscarán hacer algo de forma independiente. Palabra clave: Dios está conmigo.

TAURO

Elemento: Tierra. Vela: amarilla. Color: rojo. Número: 48. Amor: una persona quiere regresar. Otros sientes que «están y no están» en una relación. Una llamada entre miércoles y jueves te causará alegría. Salud: tratamientos naturales. Problemas de infección urinaria. Economía: viaje que se posterga. Reestructuración laboral. Una persona de mucha confianza te propone hacer otras actividades. Palara clave: nada me detiene.

GÉMINIS

Elemento: Aire. Vela: roja. Color: azul. Número: 44. Amor: una persona que estaba distante se acerca después de una conversación. Parejas deciden reconciliarse y darse una nueva oportunidad. En la salud, cuidado con las vías respiratorias, malestares en la nariz, alergias. Economía: inviertes en la reparación de un equipo eléctrico. Algo relacionado con el agua te genera gastos por una filtración. Proyectos en la oficina, en el negocio o en tu empleo te abre otra oportunidad. Palabra clave: yo puedo.

CÁNCER

Elemento: Agua. Vela: azul. Color: marrón. Número: 86. Amor: te sientes entre la espada y la pared. Muchos buscarán cerrar un ciclo y caen en el mismo sitio. Otras parejas sienten que la rutina hace estragos en la relación. Buscarán ayuda. Salud: no duermes bien, sientes que despiertas cansado. Alteración del sistema nervioso por una angustia emocional. Economía: cancelación de servicios públicos esta semana. Acuerdo para renovación de contrato. Algunos quieren mudarse. Palabra clave: el poder de Dios me fortalece.

LEO

Elemento: Fuego. Vela: blanca. Color: rosado. Número: 43. Amor: conexiones esta semana. Cama de amor, intimidad, química con la persona con la que estabas distante. Otras parejas buscarán conversar, perdonar y darse otra oportunidad. Salud: cuidado con la vista y malestar en los oídos. Economía: renovación de contrato. Auditoría en tu medio laboral. Otros cierran ciclo en la empresa o empleo para abrirse a un nuevo proyecto que genera más crecimiento profesional. Algunos estudiantes están en una recta final y deciden continuar. Palabra clave: sé que yo puedo.

VIRGO

Elemento: Tierra. Vela: plateada. Color:  rojo. Número: 74. Amor:  esta semana decides poner los puntos claros con esa persona que quieres. Entre jueves y viernes, compartir, salir de la rutina. Otros deciden consultar a una persona imparcial antes de tomar decisiones. Salud: malestar en la espalda, contracción muscular. Cuida tu columna. Economía:  asuntos pendientes con abogado, se aclara un litigio, introduces documento para pedir ayuda. Otros buscarán hacer actividades extra sin descuidar su trabajo actual. Palabra clave: sé que puedo llegar.

LIBRA

Elemento: Aire. Vela: dorada. Color: amarillo.  Número:  38. Amor: esta persona te pide perdón o se lo pides tú a ella, pero las dudas siguen en ti. Otras parejas de este signo buscarán expresar lo que sienten, todo lo que estaba retenido. Al final de semana, un mensaje por chat u otra publicación te vuelve a causar dudas. Salud: dolor de cabeza, tensión ocular, migraña. Economía:  proyectos en lo social te abren puertas. En lo laboral, cuidado con lo que comentas con alguien que «lleva y trae» a las personas que te tienen confianza. Otros pagarán una deuda llegando a buenos acuerdos. Palabra clave: lo importante no es llegar primero, pero sé que voy a llegar.   

ESCORPIO

Elemento: Agua. Vela: roja.  Color: verde. Número: 54.  Amor: una persona de tu entorno te da un buen consejo para seguir avanzando en tu relación. Otros se van a establecer después de haber sentido dudas, se arriesgan. Algunas parejas que estaban y no estaban deciden establecerse. Salud: ansiedad, angustia te hace sentir que hay algo sobrenatural o espiritual. Otros de Escorpio buscarán hacer ejercicios, mejorar su aspecto físico y corporal con dietas. Economía: se aclara un litigio. Renovarás documentos importantes. Respuesta sobre un trámite migratorio te da tranquilidad. En lo laboral, apertura para escalar un mejor puesto o mejor lugar.  Palabra clave: con Dios, nada me faltará. 

SAGITARIO

Elemento: Fuego. Vela: verde.  Color: azul. Número: 57.  Amor: te sientes solo sin estarlo. Esta persona oculta algo. Entre miércoles y jueves, percibes algo. Otras parejas sienten que la rutina va ocasionando fracturas en la relación y buscarán solución. Salud: dolor de cabeza por estrés. Cuidado con afecciones respiratorias.  Economía:  propuesta de sociedad que no te da buen pálpito o confianza. En lo laboral, sentirás que lo que tenías que aprender ya lo aprendiste y buscarás la manera de abrirte a otras posibilidades. Otros llegarán a acuerdos para cobrar un dinero pendiente. Palabra clave: soy un ser bendecido por ser hijo predilecto de Dios.  

CAPRICORNIO

Elemento: Tierra. Vela: naranja. Color: dorado. Número: 43. Amor: esa persona demuestra mayor interés hacia ti esta semana. Otras parejas deciden decir lo que sienten y tendrán mejores resultados. Una persona del pasado buscará confundirte. Salud: malestares en la piel, cuidado con manchas, irritación o alergia. Algunas mujeres capricornio, deberán revisar afecciones en ovarios. Economía: sientes que es más lo que te esfuerzas que lo que te aportan en tu ámbito laboral. Otros decidirán iniciar actividades free lance con buenos resultados. Palabra clave: viviré mi hoy y mi ahora. 

ACUARIO

Elemento: Aire. Vela: gris. Color: blanco. Número: 78. Amor: una persona a quien amas sientes que no ha cerrado su ciclo. Otros deciden apartarse incluso amando, queriendo. Buscarás la ayuda de una persona imparcial antes de cerrar un ciclo. Salud: no estás durmiendo bien, te levantas exaltado en medio de la madrugada. Otros acuarianos sentirán malestares digestivos. Economía: inversión con un vehículo, negociación de un terreno, proyecto de mudanza que se da. En el ámbito laboral, conversarás con un superior para obtener otra oportunidad. Palabra clave: me siento libre. 

PISCIS

Elemento: Agua. Vela: blanca. Color: azul. Número: 52. Amor: una persona, o tu pareja, te da tranquilidad después de hacer cambios. Muchos piscianos deciden controlar el orgullo para no ser impulsivos. Al final de la semana, un regalo o detalle te conecta con la persona que amas. Solteros: una persona del signo de tierra te mueve. Salud: afecciones en vías digestivas, cuidado con el colon. Economía: proyectos on line que abrirán otra oportunidad. Propuesta de sociedad con una mujer cercana. En lo laboral, decides abrirte camino de manera más independiente. Palabra clave: todo lo que quiero lo puedo lograr. 

Por Rosanna Prazuela, vidente y tarotista.

Horóscopo de Rosanna Prazuela 21 - 27 septiembre 2020