• 13/06/2021 7:26 AM
familia té time

Familia Té time

Tea time significa para nosotros (la familia), el comienzo de una nueva oportunidad que nos regala el Señor nuestro Dios, a partir de una idea de un sueño empezó a materializarse un proyecto que nos ha unificado como equipo y familia, cada miembro ha aportado de su talento, experiencia y conocimiento una parte  importante para poner en acción el sueño, el diseño de sus empaques, el misterio de las mezclas y bebidas y el manejo de la logística, comercialización y todo lo que concierne a poder tener los productos listos para el mercado.

Es indudable que para llevar a la realidad un sueño lo primero es el accionar, empezar, colocar el primer paso y sobre todo tener la confianza y la fe de que ese sueño lo ha colocado Dios en nuestra mente y que èl siempre estará con nosotros, dándonos la fortaleza y la esperanza en los momentos difíciles del proceso. La constancia, la perseverancia el insistir una y otra vez a pesar de los tropiezos que inevitablemente siempre van a ocurrir, es la actitud correcta que tenemos que tener.

Desde el principio nos comprometimos en que todos nuestros productos tenían que tener tres elementos fundamentales uno que fuesen naturales, dos que los ingredientes fuesen de la más alta gama o calidad y tres todos estén impregnados de la intención correcta, de ese deseo sincero que toque corazones, que trasmita paz, tranquilidad, sosiego. El compromiso lo hemos mantenido el resultado ha sido una gran cantidad de testimonios de parte de nuestros clientes y eso nos llena de satisfacción y nos alegra saber que lo estamos haciendo bien que vale la pena lo que hacemos y que nos alimenta y nos da fuerzas para seguir adelante.

Han pasado más de 12 años desde que comenzó este sueño, en ese espacio han ocurrido infinidad de triunfos, fracasos, frustraciones, desilusiones pero siempre ha prevalecido la fe, la confianza y la convicción de que este proyecto para nosotros es un proyecto de vida que ha tenido y tiene el objetivo principal de transmitir esperanza de ser ejemplo de vida y de decir a los que tienen un sueño. Que sí es posible, que si se puede lograr, que nadie ni nada puede quitarnos el derecho a soñar y sobre todo a servir a los demás que en nuestro caso es producir un producto que ayude al ser humano, a su beneficio físico y  espiritual. El dinero es una consecuencia de lo que hagas no es ni debe ser el objeto o fin de lo que haces, el fin es el servir a los demás con excelencia, cuidando cada detalle entregándose de manera completa a lo que haces y así veras el resultado del accionar que no es otro sino el éxito.

Cuando hacemos las cosas así lo que produces o haces es impregnado de esa energía o esencia que no es otra cosa que el amor, a lo que haces para lo que lo haces y para quien lo haces y de vuelta de manera sorprendente te bañas en el sueño hecho realidad y te das cuenta que ha valido la pena haber superado todos esos momentos difíciles. Nuestro deseo desde lo más profundo de nuestro corazón es que cada persona que nos ha visitado en la Tetería o ha probado cualquiera de nuestros productos sean felices y que nunca pierdan las esperanzas de lograr lo que siempre han soñado.

Nos propusimos desde los inicios, tener un mensaje permanente hacia las personas, a través del , reconociendo que somos seres espirituales, con la opción de siempre hacer el bien al otro.

Texto: Óscar Delgado

Co-Fundador de La Tetería y  esposo de ANA DELGADO.