• 06/01/2021 3:12 AM
Conociendo las Páginas Web Más Extrañas

Muy poco se ve en las tendencias de navegación en internet actuales, búsquedas de páginas web raras e irrelevantes, sin embargo, indagamos un poco sobre este tópico y decidimos mostrarte lo que encontramos Conociendo las Páginas Web Más Extrañas.

Internet es maravilloso. Atiende y da respuesta a todas nuestras curiosidades, intereses, consultas, hambre de conocimiento y ocio. Existen medios sociales y también portales de noticias para mantenerse al tanto de los asuntos globales y de la vida de tus amigos. Hay sitios de video donde puedes sumergirte en la música, clips divertidos, material raro o documentales independientes, sitios para conseguir empleo o pareja.

También existen sitios académicos, de negocios y compras que facilitan más que nunca la búsqueda de conocimientos, productos o servicios que quieres o necesitas. Sitios de vacaciones, blogs   que te acercan más que nunca a personas y lugares que comparten tus intereses. Puedes realizar transacciones bancarias en línea, comprar en línea, trabajar en línea, relajarse en línea y aprender en línea.

Quítate las gafas de la lógica por un minuto y verás que Internet puede ser tan raro como maravilloso. Cada sitio web comenzó como una idea, y algunas de esas ideas fueron, para ser justos, «extrañas» por decir algo. ¿Quieres saber lo que queremos decir con eso? Bueno, prepárate para una montaña rusa mientras te llevamos a través de algunos de los más extraños, peculiares, inútiles y únicos  sitios web que hay. ¡Solo ten cuidado de poner un cojín en tu escritorio para que no te golpees la cabeza demasiado fuerte y te provoques una conmoción cerebral!

 

Esta persona no existe

Tal como lo lees, en este portal se muestran fotos muy reales de personas que no existen podemos ver una gran cantidad de rostros de personas con una gran calidad y muy reales. El problema es que estas fotos jamás fueron tomadas por nadie y que las personas que se muestran no existen…

Todas estas imágenes han sido generadas por un algoritmo que mediante inteligencia artificial muestra de manera aleatoria un rostro de una persona que no existe.

 

Republica de los Mangos

La república de los mangos la visitamos, y solo se muestra un mango flotando, no existe ningún otro contenido en especial… solo eso, un mango flotando.

Conociendo las Páginas Web Más Extrañas

 

HypnoToad

Un sapo hipnótico en una página con un sonido zumbante en el fondo que es extrañamente relajante, aunque parezca extraño, en algunos ambientes corporativos con alta presión es utilizado Hypnotoad como un mecanismo diluyente de estrés para los empleados.

 

El  Barco Sigiloso

Un sitio dedicado y diseñado para las imágenes de los barcos de sigilo. Simplemente haga clic en el enlace para ampliar las imágenes de estos barcos difíciles de ver. Sí, puede parecer que no hay nada allí, pero seguramente son tan sigilosos que es muy difícil verlos. 

 

Map Crunch

Desde este sitio puedes viajar  por el mundo a lugares lejanos con un clic, la página conoce muy bien estos lugares, Haz clic en el botón «Ir» (Go)  y serás transportado a vistas aleatorias de las calles de todo el mundo y sin moverte de tu escritorio…  Excelente ¡¡!

 

Belleza asombrosa

Es increíble lo que puede lograrse y encontrarse en un sitio web, esta página está diseñada por personas que poseen una gran cantidad de tiempo libre con una serpiente bastante enérgica.

 

Sonidos de Lluvia

Este sitio es bastante particular, fue creado para mostrar una empresa de consultoría de marketing en línea, es triste y alentador al mismo tiempo. ¿Qué piensas?

Esta selección de páginas extrañas, es corta para cada una de las que existen en internet y que en muchas ocasiones no estamos al tanto de saber que están allí, visibles, funcionando y esperando visitantes como tú.

Elder Flores Salas